Planes de Soporte
Contamos con 3 opciones, que escalan y se adaptan a vuestras necesidades, las cuales presentaremos a continuación..
Actualizaciones
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El servicio de Actualizaciones pretende evitar la obsolescencia del software.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO
Soporte Normal
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Es el servicio mas solicitado por nuestros clientes, que cuenta con un tiempo de respuesta máximo en 12 horas laborales.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones o reinstalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO
Soporte Preferencia
Icono de GNS Software
Es el servicio para los más exigentes, cuenta con un tiempo de respuesta máximo en 2 horas laborales.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones o reinstalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO

Prepararse para crecer es contar con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.

Conectate con nuestro departamento de soporte.
Preparate para que todo funcione bien “Preparate para crecer”

Consultá por el plan de soporte que se adapte mejor a tus necesidades

“¿Por qué es importante contar con soporte técnico?
¿Por qué contratarlo?
¿ El software, no se supone que debería funcionar bien ?”

La ventaja de contar con un soporte técnico permanente se resume en tranquilidad

Un software desactualizado, la ausencia de conocimientos para realizar un procedimiento, la reinstalación del producto en caso de fallas en algún equipo, no contar con las ultimas mejoras del producto, o directamente disipar una duda, en algún calculo o procedimiento, influyen directamente vuestra experiencia, afectando vuestro rendimiento en el uso del sistema.

Estas situaciones que generan desconcierto en los usuarios, se ven claramente disipadas gracias a contar con un equipo de soporte, comprometido que guiaran, resolverán y mitigaran las situaciones esperadas por los usuarios.

GNS cuenta con el conocimiento necesario, sustentado por las múltiples instalaciones y proyectos que hemos ejecutado a lo largo de todos estos años. Este conocimiento está en constante crecimiento a través de las sinergias producidas por nuestros clientes. Contamos con una excelente capacidad técnica y humana para desarrollar soluciones basadas en tres factores, actualidad, satisfacción y lograr la mejor relación costo beneficio.

Esta experiencia nace de la constante capacitación de nuestros técnicos y de atender a más de
7.000 usuarios, durante mas de 15 años.
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Tenemos un 0800 1890
para facilitarte la comunicación desde cualquier parte del país.

Un Call Center preparado con un equipo de personas, formadas y comprometidas con la aptitud y actitud necesaria para ayudarte en el momento que lo necesites.

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De forma remota e inmediata, simplificamos lo complejo y aceleramos la solución que te brindaremos.

Prepararse para crecer es contar con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.

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GNS Personal LITE, pensado para profesionales recién recibidos, es el software para liquidaciones de sueldos “Simple y potente”
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Liquida PRO
GNS Personal PRO V4, es la cuarta generación de nuestro software de liquidación de sueldos más potente, con más de 15 años de experiencia.
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Una solución de recibo de sueldo web que conecta con tus empleados, cuidando el medio ambiente y ahorrando espacio físico al evitar impresiones.
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Soporte Técnico
Prepararse para crecer es contar con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.