Bienvenidos a la nueva contabilidad
Sumate al cambio con
Impulsa tu
crecimiento
Con GNS podrás entregar un servicio contable de excelencia si eres contador, o llevar la contabilidad de tu empresa al día y ordenada si eres pyme o empresa. Ahorrarás tiempo en digitación y ganarás en eficiencia y productividad.
La revolución tecnólogica está
llegando a los estudios contables.

Al igual que en otros ámbitos, empezamos a visualizar que tareas que antes se hacían de forma manual, pueden ser sustituidas por tecnología que mejora la eficiencia de los servicios y emplea menos horas hombre.

Esto implicará para los contadores y directores de estudios contables, el beneficio de reducir costos de gestión y la posibilidad de ganar tiempo para enfocarse en aspectos que escapan a las actividades del día a día.

Contabilidad
en la nube.
El tiempo donde el software de contabilidad estaba atado a una computadora de escritorio llegó a su fin. Hoy es posible gestionar la contabilidad desde una plataforma automatizada en la nube, con acceso las 24 horas los 365 días del año.
Contabiliza automáticamente
la información desde DGI
Con sólo 3 clics podrás incorporar los documentos de compras y ventas de tus clientes, independiente de qué sistema de facturación electrónica utilicen.
ES MUCHO MÁS
QUE CONTABILIDAD
Un paso seguro.
Contamos con un 98% satisfacción en atención al cliente.
Esto se debe a nuestros valores como empresa, el nivel de atención y soporte con el que contamos, sumados al rendimiento tecnológico de nuestros sistemas.
Nuestras reconocidas aplicaciones son el balance perfecto entre tecnología, servicio y costos, que permitieron ayudar a nuestros clientes a simplificar sus tareas y hacer más eficientes sus servicios.
La clave,
la atención.
El desarrollo tecnológico y el servicio al cliente son la clave de GNS. Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el hecho de ser bien atendidos cuando surge alguna dificultad. Trabajamos en soluciones de software eficientes, que reduzcan al máximo la posibilidad de errores y problemas, pero también en el desarrollo y la profesionalización de nuestro servicio de soporte, que permita soluciones de forma rápida, ante cualquier dificultad o consulta que pudiera surgir.
ES LIBERARSE DE
LA BUROCRACIA
PARA ADAPTARSE AL MUNDO DE LOS PROXIMOS AÑOS.