Mucho más que contabilidad

GNS Contable

03 ago, 2021

El pasado 29 de julio se presentó vía zoom GNS Contable. Con la premisa “¿cómo ves tu estudio de acá a 10 años?” hablamos de tecnología y de futuro. Y naturalmente de GNS Contable, un sistema web que permite no solo llevar la contabilidad de cualquier empresa sino también apostar  a cambiar las reglas de juego del mundo contable. Bienvenidos a la nueva contabilidad.

El encuentro virtual comenzó con una pregunta “disparadora” que pretendió proyectarnos y ver cuál sería el camino a seguir. Nos preguntamos “¿cómo ves tu estudio de acá a 10 años?”. En nuestra empresa, en 2002, desarrollamos la mejor solución para liquidar sueldos, lo que nos llevó a ser referentes en el rubro. En 2021 estamos apostando al desarrollo y la innovación, en un camino donde buscamos ayudar a nuestros clientes a optimizar recursos. En esa línea, trabajamos para ser los referentes del mercado local en sistemas contables en 2031.

El futuro de los estudios contables.

La gestión de los estudios está evolucionando. ¿Cómo podemos trabajar en equipo para que esto suceda con naturalidad? La apuesta es desarrollar sistemas inteligentes, eficientes y modernos. En ese contexto nace GNS contable, que es la antesala para nuestro próximo sistema, que está en pleno desarrollo y tiene que ver con la “liquidación de impuestos”.

Es momento de dar el gran paso.

La revolución tecnológica, que ha cambiado las reglas de juego en todos los órdenes, está llegando también a los estudios contables. Muy atrás en el tiempo quedaron los años 90 donde todo se sostenía en formato papel. Las tradicionales tareas que antes se hacían de forma manual, hoy pueden ser sustituidas por tecnología. Esto mejora la eficiencia de los servicios y emplea menos recursos. Como beneficios, se reduce casi a cero los márgenes de error y el tiempo dedicado a tareas de registro. También abre más espacio de tiempo dedicado al análisis de datos y de la mano de eso impacta positivamente en una mejor asesoría hacia los clientes. Es, en sí mismo, un valor mucho más importante para las organizaciones a la hora de tomar decisiones financieras.

¿Qué es GNS Contable?

Es un sistema web que permite llevar la contabilidad de cualquier empresa. Es online y procesa en tiempo real, además de que permite acceder desde cualquier navegador, desde cualquier lugar del mundo.

En este marco, si tus clientes tienen facturación electrónica con GNS, cualquier factura, compra o recibo que registren se verá automáticamente en tu contabilidad. Por otro lado, no cobra por cantidad de usuarios, ni de asientos, lo que permite crear usuarios sin límite de cantidad y sin costos adicionales. 

Es un sistema de vanguardia y última tecnología. De hecho, tiene previsto incorporar a mediano plazo inteligencia artificial que permita seguir automatizando y minimizando cualquier tipo de error.

GNS Contable cuenta con automatizaciones masivas e inteligentes que dan soluciones y ahorran tiempo de trabajo.

Algunas de sus características principales:

  1. Automatización de la Bandeja de CFE recibidos

    Permite definir reglas para cada proveedor que se aplican directamente en la bandeja de CFE recibidos. Permite pasar compras o comprobantes de proveedores conocidos de forma 100% automática. Es muy útil para registrar gastos conocidos, como UTE, OSE, Antel, alarma, peajes, combustible y más.

  2. Importa información de DGI

    A través de la información descargada de los portales de DGI, nuestra contabilidad te permite importar tanto las compras como las ventas, registradas ante DGI. A estos CFE se les pueden definir reglas, que te permiten pasar los asientos en segundos.

  3. Conciliación bancaria inteligente

    La conciliación no solo es importante, sino que además es obligatoria. Mediante este módulo GNS te permite realizar conciliaciones bancarias automáticas y manuales, siendo la forma más rápida y segura para estar al día. Sus algoritmos inteligentes permiten al sistema identificar y machear entre el mayor contable y el estado de cuenta que brinda el banco.

  4. Importa asientos desde Excel

    Si tus clientes pasan la información en Excel, ya no es un problema. Porque ahora se puede importar la cantidad de asientos que quieras en segundos, desde una fuente externa.

    Bienvenidos a la nueva contabilidad.

    Sumate al cambio con GNS Contable.

Bienvenidos a la nueva contabilidad. 

Sumate al cambio con GNS Contable.

Tags: * Facturación Electrónica, GNS Software, gns contable