La contabilidad que se adapta a los nuevos tiempos

GNS Contable

15 nov, 2021

GNS Contable es un cambio dinámico en las reglas de juego del mundo contable. Como sistema web, permite una gestión automática y moderna, que genera un importante ahorro de recursos y, lo más importante, de tiempo. Y por eso es elegido por aquellos que apuestan a una mirada estratégica de su empresa o emprendimiento.

En estos tiempos de incertidumbre, con los mercados dinámicos, las organizaciones necesitan de información confiable, en tiempo real, para tomar decisiones que pueden resultar vitales para su crecimiento. Las grandes empresas, así como los pequeños emprendimientos están en un desafío constante. No solo por el contexto post pandemia, sino por una gran cantidad de variables que van desde cambios en las reglas fiscales hasta nuevas formas de negocio.

En ese contexto, la contabilidad dejó de ser una acumulación de facturas, remitos, documentos o ajustes, que se limitaba a reflejar un estado financiero, y se ha transformado en aliada indispensable para el desarrollo de las organizaciones. No solo porque brinda insumos e información en tiempo real, sino por la posibilidad de acceder a esos datos desde cualquier punto del planeta. La contabilidad dejó de ser una oficina de cuatro paredes para pasar a ser una figura que está presente virtualmente en todos los rincones de una organización.

En esa misma línea, GNS Contable es un sistema web que permite llevar, en forma práctica y sencilla, la contabilidad de cualquier empresa. Es online y procesa la información en tiempo real, además de que permite acceder desde cualquier navegador, desde cualquier lugar del mundo. La información en tiempo real se ha transformado en clave para quienes deben actuar con rapidez. Han quedado lejos en el tiempo aquellos modelos donde los datos se recibían dos o tres semanas después de elaborar complejos informes, que muchas veces venían acompañados de errores o información poco relevante.

En este marco, si tus clientes tienen facturación electrónica con GNS Contable, cualquier factura, compra o recibo que registren se verán automáticamente reflejados en tu contabilidad. Debe tenerse en cuenta además que no se cobra por cantidad de usuarios, ni de asientos, lo que permite crear usuarios sin límite y sin costos adicionales. 

Esto se vincula a los nuevos conceptos de contabilidad, con procesamientos automatizados de las transacciones de una organización. Lo que permite una disminución significativa de los tiempos. Lo que antes implicaba de cuatro días a una semana de trabajo, ahora se redujo a unas pocas horas.

GNS Contable, en esa línea, cuenta con automatizaciones masivas e inteligentes que no solo brindan soluciones, sino que ahorran tiempo de trabajo. Lo que permite poner foco en los análisis y las estrategias. En esa misma línea, la herramienta permite registrar gastos mensuales (UTE, OSE, Antel o alarma, combustible, wifi, peajes, etc.) en forma sencilla y práctica.

En tiempos donde la contabilidad es una aliada fundamental de toda organización – que afecta temas tan sensibles como su rentabilidad, liquidez o eventual endeudamiento – disponer de los datos necesarios en tiempo real es un recurso indispensable.

Entre otras utilidades, GNS Contable habilita a importa asientos desde Excel en el caso de que los clientes proporcionen información por esa vía. En dos pasos y apenas unos segundos. Asimismo, permite una conciliación bancaria inteligente, de forma automática y manual, como una forma rápida y segura para estar al día.

Los beneficios de una herramienta de avanzada como GNS Contable son múltiples. Y giran, sobre todo, en el ahorro de tiempo y de recursos, con un sistema moderno y automático, que brinda información en tiempo real.

GNS Contable es la contabilidad del futuro.

Tags: GNS Software, gns contable, * ERP Gestión Empresarial