GNS te ayuda a trabajar desde CASA.

GNS Software

20 mar, 2020

Actualmente estamos viviendo unos momentos de incertidumbre con el coronavirus. Con todas las recomendaciones de aislamiento que debemos tener, sabemos que no es un momento fácil para ti.

Por eso GNS decidió ayudarte en todo lo que podamos para que puedas trabajar desde tu casa, mientras dure la cuarentena.

Habilitándote las licencias que necesites GRATIS hasta mayo 2020

Soluciones habilitadas: Consultá por:

Condiciones IMPORTANTES de acceso a las soluciones ofrecidas:

Son para todos los clientes que cuenten con algún tipo de soporte y no tengan facturas impagas.

La licencia principal de GNS Personal es a préstamo, y tendrá vigencia hasta Mayo 2020, y solo se instalará a solicitud del cliente que cumpla con las condiciones.

También está sujeto a la disponibilidad de nuestros recursos de soporte, para antender la demanda e instalar las mismas.

Muchas veces el éxito de la instalación en vuestros equipos, no depende 100 % de GNS, ya que por ejemplo podría presentar algún problema de conectividad o de sistema operativo que impida la correcta instalación de la licencia.

La disponibilidad de soporte es limitada, esto significa que al trabajo habitual de soporte el cual no desatenderemos, le debemos dedicar recursos a instalar estos sistemas en los nuevos equipos, pudiendo producir alguna demora, pero con la certeza que cumpliremos con todas las solicitudes.

QuedateEnCasa que entre todos nos cuidamos

Ante cualquier duda o consultas estamos a tu servicio soporte@gns-software.com