Una solución práctica, flexible y efectiva que se adapta a lo que vos necesitás.

Bienvenido a GNS Personal

Si quiere, puede contactarse con nosotros telefónicamente, o un ejecutivo de cuentas le responderá a la brevedad posible.

Gracias, su mensaje fue enviado correctamente.


otras formas
de comunicarse
con nosotros

LA APLICACIÓN DE LIQUIDACIÓN
DE SUELDOS DE GNS SOFTWARE.

+5.000 Usuarios
+2.500 Clientes
+750.000 Personas

Simplificá tus tareas a la hora de liquidar sueldos.

GNS Personal contempla todas las variables necesarias para simplificar y hacer más efectiva la liquidación de sueldos.

Es un sistema que se adapta a cada giro comercial, permitiendo utilizar conceptos y liquidaciones pre-definidas para tal caso o crear nuevas según los requerimientos de cada empresa.Todo se realiza en tiempo real, ingresos, cálculos, controles, y mucho más de forma automática. Siempre tú tienes el control de todo lo que sucede, dejando un resultado perfecto y en óptimas condiciones.

También cuenta con la ayuda de auditorías predefinidas que te permiten detectar errores en tiempo real, sumado a herramientas que potencia aún más la aplicación.


LA EXPERIENCIA Y EL SOPORTE TÉCNICO DEL EQUIPO DE GNS SOFTWARE

La automatización de GNS Personal permite a los usuarios operar con comodidad desde su computador de escritorio, una aplicación efectiva que cuenta con un soporte técnico calificado en legislación laboral para apoyarte en lo que necesites.

Multi - usuario | Multi - empresa

Sin límite de empleados ni cantidad de empresas a liquidar y
con una relación costo-beneficio que lo ha convertido en líder.

+5.000 Usuarios
+2.500 Clientes
+750.000 Personas

Una aplicación probada y aceptada por más de 5.000 usuarios que liquidan a más de 750.000 personas en todo tipo de rubro, han encontrado en GNS Personal un facilitador y simplificador de tareas a la hora de ejecutar temas tan delicados como los relacionados a la liquidación de sueldos.

La solución

Empresas del ámbito de la construcción, rurales, sector financiero, profesionales, industria, comercio y estudios contables de todo el país ya lo están usando por su ductilidad y simplicidad.

Construcción

Rurales

Industria
y comercio
Profesionales

Estudios contables


GNS PERSONAL

Liberate del uso del papel y del almacenamiento de tus recibos de sueldo. Recibos Web GNS, conocé la solución que te acerca a la inclucion financiera, te conecta con tus recursos humanos y te acerca a la tecnología.

Conoce a GNS Personal | Más Información

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS MÁS RECONOCIDOS CLIENTES:

VIVI LA EXPERIENCIA

En GNS comercializamos software, pero nos enfocamos en hacerle vivir a nuestros clientes una experiencia amena, cálida y humana.
La experiencia GNS se trata de brindar soluciones simples y eficientes, guiados por un equipo humano que recogió durante más de una década todo tipo de conocimientos que nos permiten marcar la diferencia.
Empresas de toda escala han confiado y encontrado en GNS un socio estratégico a la hora de gestionar sus empresas.