Factura
electrónica.

Una solución simple y amigable
con el servicio de GNS.

Iniciar sesión

Si quiere, puede contactarse con nosotros telefónicamente, o un ejecutivo de cuentas le responderá a la brevedad posible.

Gracias, su mensaje fue enviado correctamente.


otras formas
de comunicarse
con nosotros

GNS+ ES EL SOFTWARE INTEGRAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL POR GNS SOFTWARE.

Profesionales

Facturación electrónica

¡La solución que se adapta a tu realidad!

Entrá con tu usuario y contraseña, factura desde tu Mac, Celular, Tablet, Notebook o desde cualquier PC, y solo neceistas tener conexion a internet.

Vos cumplís con las exigencias legales, y nosotros nos encargamos de todas las gestiones ante DGI, te ayudamos a obtener la firma electrónica, guardamos tus comprobantes durante 5 años, nos encargamos de realizar respaldos diarios de tus CFE para brindarte la mayor tranquilidad, trabajado con el mejor equipo de soporte técnico.

Solicitar más info

PyME

Gestión administrativa contable

Facturación electrónica de calidad!

Pensada para las pequeñas y medianas empresas, GNS+ PyME es la opción que se adapta a tus necesidades economicas, segun el tamaño de tu emrpesa.

Contiene todos los comprobantes necesarios para que registres tus compras y tus ventas de forma muy dinámica y fácil.

Una opción económica y adaptada a tu realidad, podrás conocer en un instante el estado de tu stock, emitir estados de cuenta de clientes y proveedores, llevar gastos, y mucho más a unos simples clics de distancia.

Solicitar más info

ERP Estándar

Gestión de Procesos

¿Tu empresa está creciendo?

Desproecupate, GNS+ Estándar es la opción del software que contiene todas las herramientas necesarias para que tengas el control de tus compras y de tus ventas en tiempo real.

Podrás conocer en un instante el estado de tus sucursales, cajas, stock, clientes, proveedores, gastos, etc.

Manejaras y organizaras de una manera fácil y amigable, pero a la vez poderosa, absolutamente TODO lo que se refiere a tu negocio.

Solicitar más info

ERP Full

Gestión integral.

¡Es como un traje a medida!

Es que buscamos ofrecerte con esta solución. Escalable y con la potencia que necesitas. Escalable y con la potencia que necesita tu empresa, independientemente del sector o tamaño, nuestro equipo de profesionales buscan la manera más eficaz y eficiente obtener la optimización para cada uno de procesos.

Esta versión te permite llevar desde importaciones, producción, contabilidad, y todos los informes que necesite te organización.

GNS+ Full, se destaca por su gran flexibilidad y capacidad para responder a las particularidades de cada negocio, siendo una solución amigable y moderna.

Solicitar más info

UNA SOLUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA SIMPLE Y POTENTE.

En GNS te ofrecemos el mejor software, preparándote para afrontar el mundo dinámico y vertiginoso que vivimos hoy en día.
Soluciones que escalan de menos a más según tus necesidades, sin importar el tamaño de tu empresa, con soluciones que van más allá del software.

VIVÍ LA EXPERIENCIA

SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Con internet la aplicación se maneja desde cualquier dispositivo en los mejores navegadores.
Es simple, amigable y cuenta con la seguridad y el soporte de una empresa de calidad.

VENTAJAS DE FACTURAR CON GNS.


Consultá a nuestros ejecutivos de cuenta.

Te aportarán información acerca de los planes
y las características técnicas de las soluciones.

Contactar

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS MÁS RECONOCIDOS CLIENTES:

VIVI LA EXPERIENCIA

En GNS comercializamos software, pero nos enfocamos en hacerle vivir a nuestros clientes una experiencia amena, cálida y humana.
La experiencia GNS se trata de brindar soluciones simples y eficientes, guiados por un equipo humano que recogió durante más de una década todo tipo de conocimientos que nos permiten marcar la diferencia.
Empresas de toda escala han confiado y encontrado en GNS un socio estratégico a la hora de gestionar sus empresas.