NEWS GNS

CCEAU + Herramienta Antilavado De Activos

02/04/2019

 

¡¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA!!

ESTAMOS CELEBRANDO UN CONVENIO ENTRE GNS SOFTWARE Y EL COLEGIO DE CONTADORES, ECONOMISTAS Y ADMINISTRADORES DEL URUGUAY

 

Estimados clientes,

Estamos muy felices de informales, que luego de varios meses de trabajo, hoy tenemos el placer de comunicarles que GNS Software es una de las empresas elegidas por CCEAU, para brindar una de nuestras soluciones a sus socios.

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a todos los socios del CCEAU a cumplir con la Ley de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo que se aprobó a fines del año pasado.

Este acuerdo tendrá como resultado determinados beneficios para todos los socios del colegio, a la hora de adquirir nuestra Herramienta Anti Lavado de Activos (HADA).

 

Para acceder a dicho beneficio es muy simple, en el momento de la compra el socio deberá presentar su cédula de identidad acreditando su membresía, luego podrá acceder a:

 

Un 15% (quince por ciento) de descuento en la versión full de HADA (Herramienta Anti Lavado de Activos) con 60 búsquedas internacionales incluidas dentro del periodo contractual entre GNS y el asociado.

 

 

Además, queremos invitar a todos nuestros clientes que son socios a participar de una charla informativa sobre este nuevo convenio que se dictara en la sede del COLEGIO DE CONTADORES, ECONOMISTAS Y ADMINISTRADORES DEL URUGUAY a efectos de interiorizar a los mismos sobre el alcance de nuestra propuesta.

 

FECHA: Miércoles 10 de abril, a las 18:30 horas (Avda. Libertador 1670 piso 3º)

 

Los esperamos…

 

Saluda atte.

Gabriel Caceres.

Director- GNS Software


Compartir