NEWS GNS

Tenemos buenas noticias para darte

31/10/2018

Soporte de emergencia y nuevos servidores

 
 
 
 

Ahora tenemos soporte técnico
de emergencia las 24 hs.
 
 
Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del 5 de noviembre, GNS pone a su disposición un servicio de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, aplicado a facturación electrónica.

Este servicio permitirá derivar su incidencia a nuestro soporte de guardia, por impedimentos urgentes que afecten la operativa de la Facturación Electronica.
 
 

Ampliamos nuestros servidores
 
 

GNS sigue creciendo, y por ese motivo queremos informar que estamos en pleno proceso de ampliación de nuestros servidores. Esto permitirá a nuestras soluciones una mejor performance y seguridad. Ellos se encuentran ubicados en el nuevo Datacenter de Antel, el cual ofrece niveles de seguridad, respaldos y accesibilidad de primer nivel.
 
Nuevos servidores para maximizar el rendimiento y seguridad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir