NEWS GNS

DIMOS EL PASO

20/09/2018

Dimos el paso, ahora transformate.

 

Estimados clientes y amigos, hoy les queremos informar oficialmente, que nuestro instituto de formación profesional FORMA® se independiza de GNS Software®.


Con el fin de mejorar la comunicación de ambas empresas, es que recibirán a partir de ahora todas las comunicaciones referentes a:

 

  • FORMA® : Cursos, seminarios, talleres o eventos que brindaremos para el desarrollo personal y profesional será vía noticias@forma.com.uy

 

  • GNS Software® : Cambios en la normativa, lanzamientos de nuevos productos, cambio de valores, nuevas versiones, mejoras y promociones de compra u oferta de productos será vía  noticias@gns-software.com

 


Estamos muy felices por ampliar la gama de productos y más puntualmente de cursos, seminarios y talleres que ayuden a nuestros clientes a potenciar su trabajo. Es por eso que los invitamos a que visiten el nuevo sitio web www.forma.com.uy y descubras como potenciarte.


Para fines de 2018 y principios de 2019, tenemos pensado brindar una amplia gama de cursos, seminarios y talleres nuevos, así que muy pronto te estaremos informando.

Los esperamos
 

TU FUTURO EN FORMA
www.forma.com.uy


Compartir