GNS Software se destaca entre otras cosas, por el grado de conformidad que tienen nuestros clientes con el servicio de soporte técnico que brindamos.  

Los rangos de servicios que proporcionamos a nuestros clientes para asegurarle el buen uso de nuestros sistemas, se basa en 3 niveles de soporte. 

  • Soporte de Nivel 1

    Se brinda a través de un soporte inicial, y el objetivo de este equipo de técnicos es manejar entre el 70%-80% de los problemas del usuario antes de concluir en la necesidad de escalar la incidencia a un nivel superior. 

  • Soporte de Nivel 2

    Los integrantes de equipo, hacen soporte técnico teniendo en cuentas áreas del conocimiento más especializadas según en el área, donde contamos con técnicos especializados en construcción, rurales, IRPF, formulas, etc. 

    Ellos resuelven entre el 15% y el 25% de los problemas del usuario antes de concluir en la necesidad de escalar la incidencia a un nivel superior.  

  • Soporte de Nivel 3

    Este es el máximo nivel de soporte y cuenta con un equipo más reducido, en comparación el nivel 1 y 2, pero tienen una capacidad de eficiencia del 99,9%. 

    Generalmente cuando un problema llega a este nivel de soporte, en la resolución del mismo intervienen ingenieros, desarrolladores y especialistas en diversas áreas.