GNS Software, a través de nuestro departamento de soporte técnico, desarrollo un nuevo servicio de visión general sobre la situación técnica, configuración y de más aspectos prácticos como apoyo a nuestros clientes. 

Se utilizan métodos prácticos de investigación y prueba que utiliza el auditor para obtener la evidencia necesaria que fundamente sus opiniones y conclusiones luego de la evaluación.

Los procedimientos de auditoria que utilizamos son el conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un grupo de hechos o circunstancias relativas a los estados de cada empresa a nivel de liquidaciones, basándonos  en nuestra experiencia. 

Es importante entender la diferencia entre las Auditorías Técnicas y la Asesoría Laboral. 

Las Auditorías Técnicas, se enfocan en la detección de malos procedimientos del usuario en el uso, errores de configuración del sistema y/o sugerencias técnicas a nivel tecnológico. Estas Auditorías son realizadas y confeccionadas por nuestro departamento de Soporte.

Mientras que las Asesorías Laborales, son brindadas por otro departamento y el producto o servicio se  llama GNS Asesora.

Este está orientado a brindar a nuestros clientes ya sean estudios, gestoría o empresas, una guía asesorada brindada por Abogados y Profesionales en Leyes, especialistas en Legislación Laboral.

Este servicio es independiente a la contratación del soporte mensual y NO esta incluido dentro de los costos del abono mensual.