Nuestros servicios (como todo lo que surge en GNS Software) nacen directamente de la opinión de quienes utilizan nuestros productos.

Siguiendo esta política, hemos implementado productos vinculados con la Capacitación, la Asistencia Remota, Auditorías, Consultoría y Servicio de Atención al Cliente.

  • Capacitación

    GNS Software cuenta con un departamento de capacitaciones para que pueda aprovechar al máximo cada uno de nuestros sistemas, incrementando así la productividad, logrando un adecuado retorno de la inversión.

  • Soporte Técnico

    El Soporte Técnico y la Asistencia Remota son claves en GNS Software. Por intermedio de estos servicios, se atienden las consultas dentro de las 8 horas de recibidas.

  • Auditorias Técnicas

    El servicio de Auditorias Técnicas es brindado por nuestro departamento de Soporte bajo el nombre de GNS Audita y ayuda a la empresa, institución u organismo que cuentan o adquieren nuevas soluciones de GNS Software, a configurar y optimizar los recursos que ofrecen nuestras soluciones para lograr un correcto uso de los procesos.

  • Asesoría Laboral

    El servicio de Asesoría Laboral, es brindado por GNS Asesora y apunta a ofrecer a estudios contables o empresas, investigación, análisis e informes de convenios o procedimientos legales. Se trata de asesoría especializada de profesionales en materia laboral, que en conjunto con la Asesoría Técnica, le da un valor agregado de tranquilidad a todos nuestros clientes.

  • Atención al Cliente

    Por último, contamos con un departamento de Atención al Cliente, bajo el nombre de GNS Clientes al que sólo acceden quienes tienen vínculo con nosotros y a quienes les brindamos una atención personalizada.

    Logramos de esta manera que los sistemas y servicios que brinda GNS Software sirvan a toda hora y en todo momento.

En resumen, cuando usted es cliente de GNS Software, no solo cuenta con los sistemas, también obtiene varios recursos dedicados a brindarle el mejor respaldo, asesoría y soluciones en todas las áreas que involucran nuestros sistemas.