“GNS Software adopta las medidas necesarias para garantizar seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes. Dichas medidas tienen por objeto evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado y desviación de información. Entre las medidas adoptadas, todos nuestros empleados cuentan desde el primer día de trabajo con un contrato de confidencialidad.”

Esto tiene como objetivo, lograr transparencia y tranquilidad en la forma trabajar, lograr compromiso y amparo legal de nuestro personal técnico, asesoría y de desarrollo.

Para facilitar y brindar un buen servicio, nuestros empleados tienen la potestad de solicitar al cliente el envío de la bases de datos con información del cliente.

El envío se realiza de forma online mediante una conexión cifrada SSL 256bit y a través de un módulo integrado en nuestros propios sistemas.

Este módulo de soporte en adelante “Consultas a Soporte” fue pensado y desarrollado específicamente para dicha tarea.

Esto quiere decir, que el módulo de Consultas a Soporte, tiene la particularidad de encriptar y comprimir el modelo de datos, logrando así perder toda referencia inidentificable con las figuras personales que existieran en la base de datos.

Con esta metodología logramos estipular métodos de trabajo más seguros y eficientes para nuestros clientes.

De cualquier forma, respetamos que el cliente no pueda o quiera enviar el modelo de datos de la forma antes descripta, por lo que podrá solicitar una o varias visitas, y así nuestros especialistas se trasladaran hasta vuestras oficinas, con el fin brindar el servicio solicitado.