Quienes somos

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Somos una empresa Uruguaya que nace en el año 2002, orientada a comercializar y brindar soporte calificado en software, especializados en legislación laboral, gestión de empresas.

Contamos con clientes en todo el país, desde pequeños estudios contables, hasta empresas internacionales.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a brindar un servicio con valor agregado que combina eficiencia, seguridad y actualización, ya que son nuestros propios clientes, los principales aliados en colaborar con la mejora continua de nuestra organización.

Nuestro equipo multidisciplinario trabaja fuerte para estar al día en el conocimiento de la normativa vigente, de manera de poder ofrecer el mejor soporte especializado del mercado.




ÁREAS DE NEGOCIOS

En nuestra organización tenemos dos áreas de negocios claramente definidas.

Un área está avocada a la comercialización de software y soporte técnico especializado, mientras que la segunda, está orientada a la formación de usuarios de nuestros sistemas.




UBICACIÓN

Nuestra empresa cuenta con dos locales:

La Casa Central, se encuentra ubicada en Solano López 1420 A, en donde se encuentran las áreas de atención al cliente, administración y donde se imparten los eventos de formación profesional.

En la sucursal de Solano Lopez 1415, se encuentran las oficinas de soporte de los diferentes productos, así como el área de desarrollo, el departamento comercial y de desarrollo de software.

Ambos locales, están sobre las inmediaciones del barrio Buceo.