LANZAMIENTO MARZO 2018

HERRAMIENTA ANTILAVADO DE ACTIVOS

Puede estar tranquilo, ahora tiene a HADA,
una solución a un problema real.

Pre compra con un 50% menos.

Pre compra aquí!

Consulta aquí para obtener más información sobre HADA.

Gracias, su mensaje fue enviado correctamente.


otras formas
de comunicarse
con nosotros

¿Ud. conoce a sus clientes?


¿Alguna vez se preguntó si el proceso de Conocimiento de su Cliente que utiliza es adecuado?

Asegúrese que sus clientes son una oportunidad de crecimiento para su negocio y no una amenaza.


HADA es una completa plataforma web que monitorea, identifica, alerta, y reporta en tiempo real operaciones sospechosas, minimizando los riesgos de recibir multas o sanciones por incumplimientos de la normativa antilavado. Diseñada como la herramienta más efectiva de evaluación y búsqueda de antecedentes de primera línea, logra minimizar los riesgos contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo que afectan su negocio.


Con HADA podrá tener un proceso de conocimiento de su cliente efectivo y seguro que abarca desde la compilación, análisis y verificación de la documentación a lo largo del proceso de Debida Diligencia.


GNS eligió DOW JONES

Dow Jones Watchlist

HADA utiliza DOW JONES, líder mundial en sistemas de información, que reúne la más completa base de datos de PEP internacionales y más de 700 listas oficiales de sujetos sancionados alrededor del mundo.

DOWJONES cuenta con sus listas de seguimiento o Watchlist la cual proporciona soluciones precisas, exhaustivas y actualizadas para la gestión de riesgo en las áreas de blanqueo de capitales (Anti-Money Laundering o AML), cumplimiento de pagos (Payments Compliance) y riesgo comercial (Commercial Risk).

Creada y actualizada por dicha empresa, el contenido de la información está estructurada y actualizada permanentemente, con una cantidad de identificadores que lo hacen líder del mercado mundial, ayudando en el ahorro de tiempo, dinero y reduciendo los falsos positivos en la selección de sus clientes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Perfiles completos de clientes, sean personas físicas o jurídicas.
  • Búsqueda en más de 700 listas nacionales, internacionales, publicas y privadas (OFAC, ONU, UE, Interpol, FBI, PEPs, etc.)
  • Matrices de Riesgo predefinidas y personalizadas.
  • Visualización de Relaciones entre Personas Físicas y Jurídicas.
  • Control de vencimientos de documentos, control de validez y acceso a los mismos.
  • Definición de listas propias de personas bloqueadas o PEP's.
  • Monitoreo de clientes para detectar de manera precisa actividades sospechosas, aplicando patrones de comportamiento.
  • Gestión centralizada de la documentación que respalda la Debida Diligencia.
  • Generación automática del Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS) que exige la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF)
  • Generación de alertas por desvíos en la administración de fondos de nuestros clientes.
  • Sistema de seguridad con multiniveles de acceso.
  • Sistema de auditorías y logs

TU SOLUCIÓN

Para la Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo incorporando todas las herramientas e información que necesita una Empresa o Profesional para llevar a cabo tanto, una Debida Diligencia eficiente, así como un Monitoreo exhaustivo de sus clientes y operaciones, evitando de esta forma correr riesgos operativos, de reputación y legales.

AYUDA

Nuestra herramienta integra y centraliza vencimientos de cada documento ingresado en el sistema, brindando la posibilidad a los usuarios de cargar, rastrear y administrar todo la documentación relacionada con las entidades u operaciones, logrando así controles para cumplir con la debida diligencia.


ALERTAS

Te proporciona alertas, producto de las matrices de riesgo que vienen predefinidas con el sistema, pudiendo en todo momento configurar propias, y contar con un base de datos personalizada de personas bloqueados y PEPs.

SOPORTE

Como ya es una marca registrada en GNS, contamos con un equipo técnico especializado que te ayudará a evacuar todas tus dudas, mejorando así la experiencia del usuario.