Cuando hablamos de Softwares especializados en legislación laboral, como lo es GNS Personal, es factible que existan continuas actualizaciones debido a las permanentes modificaciones en la normativa laboral.
Por lo general, se deben contemplar nuevos criterios o ajustar determinados conceptos dependiendo de cuál sea el rubro.

En nuestro sitio Web, encontrará un sin fín de artículos e información para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Desde información técnica detallada y vídeos de instrucciones en el manejo de los sistemas, hasta información sobre nuestra política de calidad, confidencialidad y privacidad.

Pero también necesitamos su ayuda para poder seguir proporcionándole el mejor servicio. Es por eso que si no encontró la respuesta en nuestro sitio, lo invitamos a enviar una consulta a soporte a través de nuestro módulo de consultas a soporte.

Para enviar consultas desde GNS Personal debe seguir estos pasos:

  • Abra el sistema y entre a la empresa en cuestión
  • Vaya al Menú Herramientas / Exportar / Datos a Soporte
  • En la opción que dice “Forma de Envío” seleccione la opción “Web” si es que no está marcada
  • Ingrese su mail correctamente, ya que es en este a donde se le informara la hoja de ruta de su planteo
  • Escribanos la consulta, siendo lo más específico posible y presione el botón Enviar